PlanificaciĆ³n viƱetas capĆ­tulo 1

Ambulancia
[ GuiĆ³n | Lapices | Tintas ]
Pulsa sobre la imagen para aumentar. ImprĆ­mela para verla junto al siguiente texto:

ViƱetas:

PƔgina 1:
1- Guardia Civil parando al lector (que podrĆ­a ser cualquier transeunte)
2- Camilleros metiendo a un herido en una ambulancia.
3- Guardia Civil haciendo un atestado
4- Plano general de un camiĆ³n volcado atravesando una carretera de 3 carriles.
5 a 7- DiscusiĆ³n entre el conductor de la ambulancia con un compaƱero:
- 5: CompaƱero: "Ha sufrido intoxicaciĆ³n por ...... hay que hospitalizarlo.
Conductor: "PodrĆ­as llevar tĆŗ la ambulancia? Yo ya he sobrepasado mi horario por dos horas"
- 6: CompaƱero: "Lo siento, pero se trata de una emergencia. Yo tambiƩn estoy cansado, asƭ que no te quejes. Y vƔmonos que el paciente no puede esperar."
- 7: silencio.

PƔgina 2:
8 en adelante: Onomatopeya de sonido de sirena de ambulancia.
8: Reportera: "...en la carretera ...... un camiĆ³n con material altamente tĆ³xico......"
9 en adelante, hasta pƔgina 3, viƱeta 17, inclusive: sin diƔlogos

PƔgina 3:
18: CompaƱero, desde parte trasera: "MƔs rƔpido, el accidentado empeora por momentos"
19 en adelante, hasta pƔgina 4, viƱeta 30, inclusive: sin diƔlogos.

PƔgina 4:
31: CompaƱero: "Me cagĆ¼en la madre que te..."
Conductor del coche con el que se han estrellado: "Pero ¿quĆ© ha pasado?"

PƔgina 5:
32: Sin diƔlogo, el conductor sale aturdido de su cabina.
33: Conductor coche: "¿Es que no pueden ir con mĆ”s cuidado?"
2Āŗ compaƱero: "TranquilĆ­cese, ¿ha sufrido algĆŗn daƱo? No se preocupe por el coche..."
CompaƱero, al telƩfono: "Si... Autovƭa ......., km. ........ . Si, hemos tenido un accidente..."
34: narrador: "Diez minutos mƔs tarde"
35: Conductor ambulancia: "Creo que tengo una contusiĆ³n en el hombro, deberĆ­a ir..."
CompaƱero: "Lo tuyo no es una emergencia, ves a la mutua, que te lo miren allƭ..."
36: Conductor: "Pero..."
CompaƱero: "Lo siento, no podemos llevarte al hospital, son las normas."
37: Conductor callado, resignado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario